31/8/08

Libro "KRASSNOFF arrastrado por su destino"


PARA UNA MEJOR LECTURA
PINCHE LOS ARTICULOS DE SU INTERES

4 comentarios:

Nicolás Meza dijo...

hola, pasate por mi atelier
www.nicolasmezaatelier.blogspot.com

Juus. . dijo...

Hola , me llamo Justina y soy una estudiante de 15 años. Le escribo para decirle lo mucho que la admiro, la encuentro una señora chorísima, y que ganas de envejecer como usted!
En mi colegio, vimos unos videos de TVN que se llaman "Nuestro Siglo" donde salía usted, y me dio curiosidad saber más sobre su vida y sus libros(que prometo leer luego)

Muchos saludos y perdone por la patudez!

Justina Uribe

Christine Mehta dijo...

Estimada Señora Echeverría,

No se si mira a la pagína del blog mucho pero he estado intentando a contactar a Ud. hace mucho tiempo. Me gustaría mucho reunirnos para conversar si le parece a Ud. Soy una estudiante universitaria de los EE.UU. y estoy acá investigando el tema de mi tesis final de la uni conjunto a Profesor Mauricio Paredes de la Uni de Chile. Me interesa, especificamente, el libro sobre Miguel Krassnoff, porque el tema de mi tesis es la construcción de la memoria chilena con respecto al gobierno miitar. He entrevistado a gente de todas posiciones y me interesa saber como era la experiencia de entrevistar a Miguel Krassnoff, una persona de distinta posición en sus recuerdos del gobierno de Pinochet. Bueno, mi email es christineparu@gmail.com si tiene interés de reunirnos para conversar! Muchas gracias y espero que nos hablemos!

Saludos,

Christine Mehta

filosofía de mujer dijo...

Buenas tardes,
Necesito urgente comprar el libro cronicas vedadas de Mónica. Es para un regalo y no lo he podido encontrar en Chile.

Me podrían
ayudar, mi correo es salvarez1968@gmail.com
Muchas Gracias,